Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 15 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 15/12/2020
Amor. Algunas tribus empujan a sus hombres o mujeres enamorados a caminar descalzos sobre brasas. Es una manera de demostrar que el amor o la fe en algo o alguien es capaz de evitar el dolor. Hoy podrías recorrer ese camino, pero acabarías quemándote, quizás no estás tan enamorado o confías tanto en tu pareja como crees.
Dinero y trabajo. Si trabajas en todo aquello que tienes pendiente puedes darte cuenta de la suerte que tienes. Suerte por poder dedicarte en cuerpo y alma a una sola empresa que te aporta el dinero que necesitas para sobrevivir. Sin esa fuerza o determinación será casi imposible conseguir tus propósitos, el feedback entre tú y tus jefes será total hoy.
Salud. Estarás pensando en un nuevo punto energético que te ayude a limpiar las energías de tu casa. Dice el Feng Shui que el ruido es capaz de modificar determinadas vibraciones, somos movimiento o vibración. Que mejor forma para atraer algo distinto que colocando unas campanas de viento en la ventana. Su ruido te relajará y aportará un poco de paz.