Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 14 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 14/11/2020
Amor. En el amor siempre hay formas de salir de una etapa negativa, debes ser consciente de lo que supone pasar un bache. Ponerte manos a la obra para salir de él y pensar que ha servido para algo. Solo cuando tengas la certeza de que está superado, podrás salir de este círculo. De lo contrario, será hasta complicado.
Dinero y trabajo. En un momento dado, tienes que salir de tu trabajo y empezar a replantearte hacer alguna cosa adicional. Es en ese momento cuando de verdad te darás cuenta de lo que hay detrás de una serie de problemas financieros que hay que trascender. Es hora de que te empieces a plantear una solución que sea efectiva a cualquier preocupación que tengas.
Salud. En el momento en que empieces a buscar una alternativa a lo que te hace daño te empezarás a sentir mejor. La leche puede ser un problema, pero hay una y mil formas de influir en nuestra dieta que pueden ser claves. Una buena cantidad de leche sin lactosa y de algunos productos que no tengan este componente, como zumos o tés, pueden ser un desayuno ideal.