Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 13 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 13/01/2021
Amor. Afrontar una relación que llega del pasado puede acabar siendo lo que te hace sentir perdido hoy. Nunca las comparaciones fueron buenas y menos en estos tiempos que corren. Si obtienes un resultado inapropiado en algo tan importante como el amor, intentarás buscar una explicación que puede que no te guste demasiado.
Dinero y trabajo. Tus esperanzas de volver a un trabajo como el que tenías antes se han venido abajo. Las expectativas de volver a pensar un poco más en ti mismo serán las que te lleven a enfrentarte a lo que de verdad esperas. Eres alguien que ha conseguido mucho más de lo previsto, pero a nivel laboral hay que adaptarse a los tiempos actuales, un tanto complicados.
Salud. Atreverse a dar un paso importante siempre lleva tiempo. Conseguir que tu cuerpo se mantenga en forma no es tan sencillo. En algunos momentos las circunstancias te llevan por derroteros inesperados. No es fácil entender que todo lo que sucede a tu alrededor es por un motivo y que luchar contracorriente no es nada fácil para ti ni para nadie.