Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 12 de abril de 2021

Leo Horóscopo del día 12/04/2021
Amor. Estás consiguiendo luchar contra la precariedad que ha aparecido en el sector sentimental. Cuando la distancia se torna algo habitual, el amor se encuentra cara a cara con una barrera de la que será difícil salir. Aprende a querer a ese alguien como se merece, no permitas que ninguna barrera aparezca, abre tu corazón y muestra lo mejor de ti mismo sin juicios ni pretensiones.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te apasiona, lo ganas y lo gastas con alegría y este lunes quizás tengas que intentar contener un poco esa pasión. Cuidado con los gastos extremos pueden dejarte en un lugar complicado. La idea es mantener un presupuesto, evitando de esta manera que el dinero se marche a velocidad de la luz.
Salud. Caminar es un buen ejercicio. Aunque no lo quieras reconocer es la mejor manera de ponerte en forma o al menos de empezar a ello. Un poco más de movimiento a primera hora, ir a trabajar a pie o en bicicleta puede acabar siendo algo que te beneficie en gran medida. Es un buen día para hacer toda una declaración de intenciones.