Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 11 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 11/12/2020
Amor. Es el amor lo que lo cambia todo, esa flor secreta de tu jardín que está creciendo por momentos hace que todo se vea de color de rosa. Verás en ella la fuente de todas tus alegrías y una perspectiva distinta de todo el jardín. Lo iluminará y creará un precedente. Podrás verlo como algo que te hará feliz en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. Puede que hasta este viernes no hayas tenido la fuerza suficiente para poder decir lo que realmente sientes. Te cubrirás de gloría y de buenos sentimientos en el momento en que aparezca frente a ti tu jefe. Con una mirada será suficiente para empezar a ver materializados algunos compromisos que este 2020 se quedaron en nada.
Salud. Tus buenos propósitos ya están empezando a llegar, parecerá algo un tanto extraño verlos de forma intencionada o sentir que pueden estar más cerca de lo que esperabas. Uno de ellos puede ser ponerte en forma, algo que podrás empezar a llevar a cabo cuando dispongas de la equipación y las ganas necesarias. Tu mente jugará un papel importante en este sentido.