Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 11 de abril de 2021

Leo Horóscopo del día 11/04/2021
Amor. Es el momento en el que te estás conociendo un poco más a ti mismo y eso se notará. Quizás tengas que dar un paso importante en tus relaciones dejando a un lado algunos sentimientos. Cuando reclamas atención es por un buen motivo, lo vas a necesitar a nivel emocional, disfruta de ello, de esa reciprocidad que has descubierto recientemente.
Dinero y trabajo. El trabajo te hará sentir mejor, es una necesidad que puedes incluso ver bien en fin de semana. Quizás tengas que separarte un poco de algunas personas de tu entorno para terminar un proyecto, pero acabará mereciendo la pena hacerlo. Adelantarás algunos procesos que están siendo fundamentales para ti.
Salud. Es la hora Leo, mira bien el reloj porque ha llegado el momento de poner rumbo a la operación bikini, todo es más fácil cuando te centras en aquello que tienes pendiente y que de verdad puede darte más de una alegría. Te vendrá bien cambiar de aires y hacerlo con la mirada puesta en el futuro, el esfuerzo merecerá la pena. Piensa en la playa.