Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 9 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 09/12/2020
Amor. Nunca te rindes y menos cuando al otro lado de tus esperanzas está el amor de tu vida. Eres una de las personas que más fácilmente se enamora y de esta forma lo transmitirás hoy. Una simple mirada o una caricia accidental pueden dar lugar a una conexión nunca vista, siente el amor en primera persona solo para ti hoy.
Dinero y trabajo. Hay siempre un momento de la semana en el que parece que todo se venga abajo. Llevas haciendo malabares durante demasiado tiempo. Por mucho que quieras que la empresa se mantenga o que tu trabajo sea el mismo, no será así. Tocará esforzarse un poco más y eso puede derivar en algunos instantes de presión que no esperas. Lo superarás.
Salud. En un día como hoy puede ser poco probable que acabes la jornada sin dolor de cabeza. La presión y el estrés acaba causando unos efectos que pueden llegar a ser devastadores para ti. Ten mucho cuidado con este tipo de jornadas, a la larga estos dolores de cabeza pueden acabar siendo crónicos o incluso empeorar con el tiempo.