Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 8 de noviembre de 2021

Leo Horóscopo del día 08/11/2021
Amor. Es el momento de sentirte fuerte y de demostrarlo con algunos actos totalmente certeros y directos. Imagina un universo de buenas sensaciones que te rodeará y acabará siendo de lo más impredecible. Te toparás hoy con bastante incertidumbre y más en temas del amor que realmente no sabes en qué dirección vas a moverte.


Dinero y trabajo. Trabajar cómodamente pasa por tener las herramientas necesarias para poder hacerlo. Es la hora de cumplir con ciertas expectativas y de hacerlo desde el punto de vista de una persona que conoce bien todo lo que hace. Por mucho que quieras cambiar de bando, no vas a poder, estarás en el lado de los que quieren mejorar a toda costa.


Salud. La competitividad es algo que necesitas. Quizás estés deseando este impulso para conseguir cumplir con algunos de tus sueños más profundos que acabarán siendo los que hagan que el mundo cambie y lo haga desde la perspectiva de alguien que sabe perfectamente que un pequeño gesto puede modificar para siempre lo que uno siente.