Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 8 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 08/02/2021
Amor. Es la intensidad con la que te mueves lo que acaba generando una serie de sensaciones que son en gran medida las que te empujan a ser consciente de lo que supone empezar desde cero. Tus esperanzas en base a una persona pueden llegar a ser imposibles de tratar, quieres tanto y esperas que todo cambie de repente que el resultado será abrumador.
Dinero y trabajo. Es la hora de dejar atrás ciertos miedos y ver la realidad cara a cara. Si nunca antes has tenido en mente conocer la verdad sobre determinados temas laborales, ha llegado la hora de hacerlo, de ser consciente de lo que supone conseguir grandes logros dándolo todo. La emoción de no saber si vas a ganar o no hasta el final será abrumadora.
Salud. Estás convirtiéndote en alguien que realmente sabe muy bien cómo puede ganar o perder sin darse cuenta. Hay momentos en los que no eres consciente de la grandeza de ser alguien con la mente tan centrada en pensamientos de tal intensidad. Esta energía es la que te mantiene siempre en plena forma.