Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 5 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 05/01/2021
Amor. A las puertas de una de las fiestas más entrañables del año en la que se pondrán sobre la mesa una serie de actuaciones que son claves para ti, ha llegado la hora de darlo todo o al menos de ser consciente de que los regalos que envías siempre vuelven. Hoy podrás sorprender y conseguir despertar más de una lágrima de alegría.
Dinero y trabajo. En el trabajo pase lo que pase no puedes rendirte. Tus esperanzas están puestas en un nuevo proyecto que acabará llegando con la ayuda de otras personas. La unión hace la fuerza y en estos tiempos de pandemia todo es posible. Has conseguido determinar las líneas maestras de algo maravilloso, no dejes que nada se te escape.
Salud. Es la salud lo que debes cuidar, pero no solo la tuya, sino también la de tus seres queridos. Hay personas a tu alrededor que están más expuestas a eso que está rodeándote y pueden hacerte sentir mal. No te obsesiones con las protecciones, nada atrae más al virus que pensar en lo peor que puede pasarte. La realidad puede ser distinta, piensa en positivo.