Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 4 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 04/12/2020
Amor. El ego del rey sol, tu astro rey, puede ser increíble. Te verás a ti mismo como alguien totalmente enfrentado a una serie de malas sensaciones que llegan sin avisar. Ten cuidado porque en el amor, ese rey sol que se convierte en el centro de todo, también sufre bajones y momentos de falta de seguridad. Analiza de donde llegan y ponles remedio.
Dinero y trabajo. Estarás contando los días que faltan para volver a cobrar. Tu tarjeta podría estar al límite y no vas a conseguir mantenerla en cifras positivas a menos que te esfuerces un poco más en hacer lo que te gusta. Ahorrar es más sencillo cuando hay un propósito en firme esperándote durante estos días.
Salud. Tus sueños pueden hacerte perder energía o al menos eso es lo que parecerá. Vas a encontrarte hoy hasta un poco mareado. Cuando la realidad puede llegar a ser peor de lo que crees, encerrarte en algo que sabes que no es real no ayuda a abordar las dificultades. Afrontarás el cambio con una actitud distinta. Procura no perder el ánimo.