Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 3 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 03/12/2020
Amor. Es el momento indicado para dejar volar toda tu energía. Has conseguido crecer en muchos aspectos y eso quiere decir que dejarás atrás tus problemas personales. Un Leo fuerte y poderoso sin ningún lastre va directo hacia el amor, siempre y cuando se lo proponga, hoy puedes vencer cualquier obstáculo sentimental.
Dinero y trabajo. Es la hora de salir de este pozo en el que estás inmerso y de ponerte manos a la obra. Si una puerta se cierra otra estará esperándote. Verás que el tiempo que puedes pasar fuera de casa te sirve para inspirarte un poco más y dar rienda suelta a todas las ideas que estás queriendo llevar a cabo en esta época de inestabilidades. Es un buen momento para reinventarte por completo.
Salud. Estarás siguiendo las directrices de un especialista que puede dejar de hacerte sentir mal, solo debes mantener la mente centrada en aquello que te hace bien. Tus buenas sensaciones están relacionadas con un aspecto clave de tu forma de cuidarte. Cuando descubras qué es lo que te hace daño, serás capaz de cualquier cosa para sobreponerte.