Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 2 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 02/02/2021
Amor. El amor puede jugarte una mala pasada, cuando de verdad quieres a alguien no hay nada que te frene. El poder de un Leo que llega para dejarte en un lugar nunca visto, en plena batalla con la melena al viento y las ideas muy claras, no habrá nada que te haga sombra. Puedes ganar cualquier batalla, siempre y cuando no te dejes llevar por la pasión del momento.
Dinero y trabajo. Sabrás reconocer totalmente que hay un trabajo esperándote. Las tareas no pueden detenerse y puede que te dejen en un mal lugar. Si no te centras en ellas tardarás más en hacerlas y puedes acabar peor de lo que esperabas. Empieza haciendo lo que más cuesta y acaba por lo más sencillo, es la única forma de conseguir sacar adelante tus propósitos.
Salud. Estás enfrentándote a tus propios sueños y eso quiere decir que tendrás que sucumbir ante una serie de promesas incumplidas. El pasado siempre vuelve y en estos días de planetas retrógrados aún más. No dejes que el pasado condicione tu futuro, no solo no servirá de nada, sino que puede ser contraproducente.