Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 1 de noviembre de 2021

Leo Horóscopo del día 01/11/2021
Amor. El amor por los animales pondrá a flor de piel una sensibilidad especial en ti. En cierta manera estarás dispuesto a alejar a cualquier persona que no sea capaz de entenderlo. Si no quieren a tu mascota, tampoco pueden quererte a ti. Aquellos que no respetan a los animales cada vez tienen menos cabida en tu vida.


Dinero y trabajo. Podrías haber llegado al día 1 de noviembre con una actitud un poco más tensa de lo habitual a nivel de dinero. Lo que cobras puede acabar siendo una pequeña parte de lo que gastes. En cierta manera es lo que te permitirá saber en todo momento qué es lo que necesitas y qué no, la lista de prioridades te ayudará a ganar la partida a tus posibles carencias.


Salud. La buena comida es algo que podría llegar para quedarse, siempre y cuando estés preparado para invertir el tiempo necesario para cocinarla. Has cambiado de aires y eso quiere decir que acabará siendo un detonante principal para cuidarte, sentirte mejor y saber que con tus manos cambias tu mundo, déjate sorprender y mimar por unas buenas prácticas de salud.