Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 31 de octubre de 2020

Géminis Horóscopo del día 31/10/2020
Amor. En tus preocupaciones más básicas hay algo que falla en materia sentimental. La capacidad de querer a alguien no debe tener límites y tampoco se podrá contabilizar de la forma que piensas. Querrías más y tienes menos, pero con la seguridad y confianza de que puedes obtener más. Siembra amor y recogerás amor multiplicado.
Dinero y trabajo. El dinero se convertirá en una fuente de preocupaciones en un final de mes en el que todo puede cambiar, la incertidumbre volará sobre tu cabeza en todo momento. Es hora de sentirte bien, fuerte y decidido esperando que todo cambie. Atraerás lo que piensas con la determinación que siempre te ha caracterizado. Piensa en positivo.
Salud. En temas de salud has llegado extremadamente lejos, pero cuidado, eso no quiere decir que tengas que bajar la guardia. En el momento en que decides empezar a creer que algo está pasando simplemente vas a por ello con más ganas. Te darás cuenta de la importancia de tener una salud de hierro capaz de hacerte cambiar por completo, dejando a un lado cualquier miedo y dotándote de una determinación sin igual.