Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 30 de marzo de 2021

Géminis Horóscopo del día 30/03/2021
Amor. El amor no tiene fecha de caducidad. Siempre está marcado por las buenas sensaciones que te provocarán esos sentimientos que van en aumento. Cuando decaen, en el momento en que van colina abajo después de una discusión o revelación, debes afrontar nuevos retos y recuperar la ilusión. Volver a subir no es fácil, pero es necesario que perseveres paso a paso.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de mantenerte en plena forma a nivel laboral, siendo una de las personas que disfruta de lo suyo. Por mucho que quieras que el mundo vaya en otra dirección, no lo hará, y además será causa y consecuencia de una serie de procesos que te afectan y te motivan. Pese a los vientos en contra, estás dirigiendo el barco hacia el éxito.
Salud. Es el momento de dejar muy claro qué es lo que necesitas y qué no. Cuando de verdad te centras en ese algo que aparece en tu vida es por un buen motivo, posiblemente porque sabes que a nivel de salud te es muy beneficioso. Te centrarás en un proceso vibratorio adecuado. De esta manera podrás alejar todo lo malo y centrarte única y exclusivamente en todo lo positivo que te rodea.