Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 26 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 26/01/2021
Amor. Estarás amando a ciegas y esa sensación es la que te encantará. Vas a poder obtener algunos buenos resultados con alguien que no es demasiado previsible. Un poco de misterio o algunas sorpresas que aún no controlas pueden llegar a ser lo que necesitas. Es un buen momento para disfrutar de tu pareja al máximo.
Dinero y trabajo. En un momento dado has conseguido lamentar algunas malas decisiones, recordarlas no sirve de nada. Es solo un paso negativo que puede acabar siendo el que te deje en mal lugar hoy. Esa espina clavada no termina de salir a la misma velocidad que las demás, un error inevitable puede pagarse con un final demasiado intenso. Pasa página cuanto antes.
Salud. Ten cuidado con lo que estás haciendo con tu alimentación. No todos los alimentos acaban siendo adecuados para tu cuerpo. Las ensaladas o comidas crudas pueden ser algo indigestas sobre un sistema digestivo un tanto más delicado. Si tienes problemas de estómago estos días, mejor comer alimentos cocinados, sopas y cremas.