Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 26 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 26/12/2020
Amor. Has sido una persona que se ha enfrentado a muchos retos personales. Es algo que te ha venido bien y lo has hecho para poder pasar unas vacaciones con el amor que mereces. Después de la batalla por ser tú mismo librada estos días, podrás ver las cosas de otra manera. El amor por ti es poderoso, pero lo será más por los demás.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que puede dejarte a un lado en algunos aspectos clave. Podrás ver todo lo que se ha hecho mal durante estas jornadas pasadas. Las medidas aplicadas no han sido las adecuadas y en este momento deberás ver estos hechos como algo que te condicionará enormemente. Es hora de aplicar nuevas medidas.
Salud. Tus sueños son siempre premonitorios, si sientes que entras en conflicto con algunas personas es porque realmente hay cosas que te han llevado a ello. Te has enfrentado a tus miedos con una gran entereza para poder acabar con cualquier crítica negativa. Has creado el germen del conflicto que puede acabar de materializarse hoy, sin previo aviso. Sé prudente con tus acciones reactivas.