Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 25 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 25/11/2020
Amor. El amor en estos tiempos que corren puede verse afectado por una serie de contradicciones que pueden ser peor de lo que imaginas. Es tu momento a nivel interno para percatarte de algunas manifestaciones que hasta ahora no habías percibido, de lo contrario no podrás confiar en algo que llevas mucho tiempo deseando que llegue.
Dinero y trabajo. Nunca olvides que hay una serie de procesos que deben llegar por su propio peso. La prosperidad nunca estará presente a no ser que seas capaz de alejar las limitaciones que tienes entre manos. Es la prueba real de que algo está cambiando en tu interior y que realmente puede llevarte hasta la grandeza que te gustaría alcanzar.
Salud. Eres alguien que se deja guiar por cualquier tipo de sensación extra que llega sin avisar. Un pequeño pinchazo o un tirón pueden ser la manifestación de algo más serio. Será mejor que seas claro y empieces a buscar una solución, los bloqueos emocionales pueden dar lugar a potenciales enfermedades ocultas que debes afrontar, antes de que lleguen a materializarse.