Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 25 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo del día 25/05/2021
Amor. Estás sintiéndote como alguien diferente, una persona que ha llegado a creer que en el amor no hay ciclos, solo hay un presente del que debes apartarte lo antes posible. Ante una situación complicada todo puede cambiar o ser diferente. No te dejes llevar por las actuaciones que ves ante ti, no sirven de nada, sigue tu propio camino lejos de opiniones que no van contigo.
Dinero y trabajo. Es tu día para volver a la rutina con las pilas cargadas. Nada debería ser capaz de detenerte, a menos que creas realmente que hay detrás de ti algunas personas que te han seguido. La realidad es que te enfrentas a algo mejor, con un equipo que sabe muy bien qué hacer en cada momento y cómo hacerlo.
Salud. Las normativas son las que son y acabarán generando una situación que te hará daño. Demasiados momentos de tensión no son nada buenos sino todo lo contrario. Acabarás obteniendo algunos influjos inesperados que irán llegando a tu vida. Es la hora de hacer lo imposible para alejarte de la rigidez que te muestran.