Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 24 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 24/11/2020
Amor. Es un buen momento para salir de cualquier inconveniente que hayas tenido a nivel sentimental. Por una pequeña serie de preocupaciones diarias, te enfrentarás directamente con algo especialmente complicado. Sé consciente de lo que hay a tu alrededor para poder cambiarlo lo antes posible, el amor lo merece.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en tus cuentas corrientes acabará siendo especialmente apetecible. Puedes gastar más de lo que pensabas en unas compras que serán una realidad en esta jornada. Ten cuidado porque podrías empezar a llevar a cabo algunas acciones que no serán totalmente claras para ti, un buen presupuesto es importante, y ceñirte a él también.
Salud. Hay algunas particularidades de tu salud que pueden ser variables para ti. Cuando empiezas a trabajar en lo que te gusta eres capaz de cualquier cosa. Empieza a cuidarte como estás deseando y verás como obtendrás muy pronto unos resultados asombrosos. Tu cuerpo se merece un toque de atención en la medida de lo posible. Ponte a trabajar.