Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 21 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 21/11/2020
Amor. Lo mejor que te puede pasar es empezar a buscar esos pequeños gestos que vienen y van en una relación y que le dan esa chispita de vida que la hace especial. Preparar el lugar en el que os reuniréis en unas semanas, empezar a adoptar algunos compromisos y planificar un futuro que puede ser más cambiante de lo que parece puede ser algo inevitable.
Dinero y trabajo. Las responsabilidades te persiguen, no será nada sencillo emprender el camino del trabajo bien hecho este fin de semana repleto de acción. Procura estar especialmente atento con algunas sorpresas que te rodean y que pueden llegar a ser algo complicadas. No dejes el teléfono a un lado, mantente activo por lo que pueda pasar.
Salud. Es hora de que te empieces a centrar especialmente en ti. Eres el centro de tu universo, sin todo listo, será imposible emprender el camino en la dirección correcta. Verás que hay ciertas inquietudes que te persiguen y que no parece que te haga ningún favor el ignorarlas. Filtra todo lo que pasa a tu alrededor, elimina lo que no te interesa y céntrate en lo que de verdad sabes que te va bien.