Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 20 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 20/01/2021
Amor. Estarás luchando con una espada láser. El brillo que le da el amor y la energía para empuñarla desde la nada puede llegar a ser considerable, pero necesario. Es el momento de ser consciente de lo que supone esta batalla entre el bien y el mal, el amor y el miedo se enfrentarán para dar lugar a un único ganador.
Dinero y trabajo. Descubrirás un lugar oculto en una relación personal que se fundirá con un poder profesional enorme. Los contactos y las conexiones acabarán siendo las únicas capaces de hacerte sentir en primera persona algo que será clave para ti. Un teléfono ganador o una recomendación que te abra las puertas de algo mucho mejor.
Salud. Por mucho que creas que hay detrás de ti una manera totalmente racional de ir viendo lo que te está esperando es por algo. Te verás a ti mismo convirtiéndote en un héroe, no es que te centres totalmente en un universo de fantasía que te impide ver la realidad, sino todo lo contrario. Serás consciente de tus posibilidades, curarás la frustración que viene del pasado.