Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 19 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 19/12/2020
Amor. Es la hora de que sientas que hay tiempo para todo. No te puedes precipitar y menos en todo lo que se refiere a determinados sentimientos. Hay que planificar correctamente el siguiente paso, de lo contrario, puedes tener ciertos problemas que se verán perfectamente conectados con un error que repites una y otra vez. Las acciones precipitadas tienen sus consecuencias.
Dinero y trabajo. Contar dinero puede dejarte en un segundo plano a nivel familiar. No serás el triunfador que pensabas, pero tampoco puedes acabar siendo alguien totalmente distinto. Serás lo que hayas elegido, si apuestas por un trabajo de calidad antes que por uno de cantidad puedes estar expuesto al juicio de terceras personas.
Salud. El momento ha llegado y puede acabar siendo el causante de una transformación interna que se extenderá hacia el exterior. Todo lo que empiezas desde cero será lo que acabe materializándose en muchos aspectos. Es hora de que te conectes contigo mismo, de que de verdad expreses quién es ese Géminis que ves delante del espejo.