Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 18 de junio de 2021

Géminis Horóscopo del día 18/06/2021
Amor. El amor será lo que te empuje a dar un paso más en tus propios sueños y eso quiere decir que deberás quedarte con él, sin que nada te condicione. No estás por dinero o por estabilidad, sino simplemente por amor. Este sentimiento es el que te empuja directamente hacia algo nuevo que está llegando a tu vida, se llama sinceridad.
Dinero y trabajo. Tienes que entender que el trabajo no lo es todo, es solo una pequeña parte de algo que podría llegar a ser clave en un futuro. Disponer del dinero adecuado e invertirlo de la mejor forma posible es algo determinante. Verás como lo que estás haciendo depende en gran medida de ti mismo. Asegura un futuro mejor que algunos contactos.
Salud. Puedes entender que el tiempo pasa, pero jamás serás capaz de apreciar que este ciclo nuevo que has visto llegar a tu vida es por algo. No has hecho nada bien o mal, el universo no entiende de requisitos, simplemente es como debe ser. No es que la vida te haya tratado mal, sino que la vida te ha tratado, sin más, y eso es un hecho que tienes que aceptar.