Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 18 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 18/01/2021
Amor. Alicia le preguntó al conejo blanco si la quería, su respuesta, fue que no podría quererla hasta que se quisiera ella. Igual que Alicia en el País de las Maravillas, deberás empezar a quererte a ti mismo para conseguir el éxito que tanto te mereces. Sigue los consejos del consejo blanco y podrás llegar más lejos en cualquier relación.
Dinero y trabajo. Estarás buscando en el calendario los puentes que llegarán en los próximos meses. Los señalarás ante la imposibilidad de salir de casa como te gustaría, al menos podrás ir siguiendo un pequeño proceso personal que podría llevarte a disfrutar especialmente de las vacaciones. La ilusión es lo último que se pierde y si te sirve para coger fuerzas mucho mejor.
Salud. Es el momento de empezar la semana con la mirada puesta a algo que en cierta manera te haga feliz. Una actividad como la jardinería o las manualidades que te permita sentirte bien al final del día. Desconectar la mente y centrar tu atención en algo ajeno a todo. Quizás sea la única manera de mejorar una salud emocional tocada por determinados pensamientos perjudiciales.