Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 18 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 18/12/2020
Amor. En el amor sabes que hay personas que te están haciendo de jueces, familiares y amigos que opinan libremente sobre esa relación que mantienes. Puede que acabe siendo lo que te genere pensamientos negativos sobre alguien que está intentando darlo todo por ti. Debes ser consciente de ese exterior hostil que contrasta con un interior de sentimientos claros.
Dinero y trabajo. En cualquier trabajo no son tiempos fáciles, sino al contrario, la presión se ha instalado por varios motivos. Es el momento de no darle importancia a esa presión externa, permanecerá a tu alrededor lo quieras o no, deja que se aleje y simplemente sigue haciendo tu trabajo de la misma forma que antes. Todo fluirá mucho mejor.
Salud. Las horas de sueño dependen de cada persona, no hay un número exacto, solo una media aproximada. Si te paras a pensar descubrirás que levantarte con energía marca el resto del día. Aprende la regla de los cinco segundos, cuenta hacia atrás desde 5 hasta 0, cuando termines levántate, no pienses en nada, solo hazlo, eliminarás la pereza al momento.