Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 17 de abril de 2021

Géminis Horóscopo del día 17/04/2021
Amor. Sucumbirás ante una persona que lleva tiempo intentando contactar contigo. Podrás decirle una y otra vez todo lo que sientes por ella. Es como si en cierta manera la realidad acabará de ser como pensabas. Un cuento de hadas en el que Géminis habrá sido el protagonista desde hace tiempo, sin príncipe o princesa ya te sentías así.
Dinero y trabajo. El dinero no abunda, por eso debes intentar controlarlo de la mejor forma posible. Con la mirada puesta a una serie de actitudes que son claves verás que el universo es el que es sin que nada o nadie te preocupe. Este universo real de abundancia en el que siempre has confiado, te acabará proporcionando todo lo que necesitas.
Salud. Es la hora de ser claro contigo mismo, si no te gusta algo, puedes cambiarlo, pero cuidado, tampoco debes cebarte en ello. Hay días en los que todo parece negativo y otros en los que te sientes el rey del universo. Espera a mañana para tomar una decisión que pueda condicionar tu futuro, quizás sea mejor meditarlo con la almohada.