Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 16 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 16/11/2020
Amor. Estarás buscando pequeños gestos o indicios que lleguen a ti para entablar o afianzar esa relación de cuento de hadas que te gustaría alcanzar. Procura salir de cualquier zona de confort, en el amor es mejor que empieces a buscar un compañero de vida que sepa realmente qué es lo que necesitas para estar bien y haga lo posible para ponértelo en bandeja.
Dinero y trabajo. El trabajo puede llevarte a dar algunos pasos en falso, no es sencillo que empieces a rebajar las tareas sin trazar un plan de trabajo exhaustivo. Es indispensable que tengas entre manos algunas herramientas importantes a través de tu propia forma de ser. Podrás cambiar de aires en muchos aspectos, a lo largo de esta semana vivirás un crecimiento notable en tu desempeño.
Salud. Estarás empezando a buscar pequeños alicientes que harán las delicias de toda la familia. Una buena actitud estando en casa puede acabar generándote una serie de buenas prácticas. Estar bien con todos los que te rodean puede llevarte a sentir un gran bienestar, el optimismo es un factor necesario para que todo fluya en buena armonía.