Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 16 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 16/01/2021
Amor. Será mejor que no empieces a buscar los tres pies al gato, tu gran imaginación puede acabar de ser la que genere ciertas incidencias. Nada está escrito, pero tampoco puedes dejar volar esa sensación extraña de posibles infidelidades o desavenencias de pareja, cuando no las hay. No pienses en lo peor, sino en lo mejor que está por llegar.
Dinero y trabajo. Sabes que hay algo mejor esperando más allá de esta crisis, como dijo Heraclito: “No es posible bañarse dos veces en un mismo río”. Quédate con esa imagen, te ayudará a sobrellevar la idea de que todo tiene un principio y un final, ante cualquier crisis, vas a poder luchar con todas las armas posibles si eres más positivo.
Salud. La manera en la que afrontas los problemas dice mucho de tu salud mental. Puedes intentar afrontar un problema con la mirada puesta a algo que te apasiona o hacerlo con la mente creando más y más dificultades. De un granito de arena harás una montaña que puede perjudicarte a largo plazo si no le pones remedio.