Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 15 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 15/01/2021
Amor. El amor puede ser una buena manera de salir del agujero que cavaste tú mismo. Hiciste un agujero desde donde te escondiste. Cerrarse al amor no siempre da como resultado lo que uno busca, es posible que acabe generando algo totalmente distinto. Atraerás a más personas en esta situación que en la que has dejado atrás.
Dinero y trabajo. Podrás enfrentarte a algo un poco menos estable de lo habitual. Te gusta poder valerte por ti mismo, aunque esta idea no siempre acaba funcionando. Hay momentos en los que todo acaba cayendo, lo que te dará emociones, y será lo que te podría causar a su vez algunas tensiones. Tu aventura empresarial puede estar llegando a su final.
Salud. Crecerás en salud hoy. Los viernes son los días por excelencia en los que acabas siendo tú mismo. Puedes liberarte de las cargas que arrastras durante la semana y empezar desde cero con energías renovadas. El descanso, la comodidad y el sofá son grandes aliados de algo que hasta ahora no habías podido disfrutar con plenitud.