Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 15 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 15/12/2020
Amor. El centro del universo siempre es el amor. Una fuerza que hace que los planetas giren y que todo se mueva. En este mundo en el que vives necesitarás hoy esa energía para activar al Géminis más auténtico. Te esperan grandes retos a los que llegarás con amor, refúgiate en tu pareja o si no tienes pareja en tu mascota.
Dinero y trabajo. El dinero es una suma de factores que no siempre consigues mantener a buen recaudo. Por un lado, no sirve de nada ganarlo si lo gastas a la misma velocidad que lo ganas. El beneficio debe estar por debajo del gasto o nunca te moverás del mismo punto. En este día de la semana aún estás a tiempo de parar el tren de las compras, hazlo.
Salud. Llegarás a la tarde-noche totalmente confundido. No podrás volver a materializar ciertos pensamientos sin la determinación necesaria para hacerlo. Dicen que eres una persona a la que le cuesta tomar decisiones, puede que hoy tengan razón. Si le das tantas vueltas a algo que tienes que hacer, acabarás mareado y confundido, simplemente da el paso.