Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 13 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 13/11/2020
Amor. No dudes de tu amor porque es más puro de lo que piensas. Cuando las circunstancias que pasan a tu alrededor son cambiantes el corazón deja de ser un problema. Al contrario de lo que parece, tendrás que dejar espacio a aquello que te rodea. Los sentimientos estarán flotando a tu alrededor, solo necesitas aprender a gestionarlos.
Dinero y trabajo. Por mucho dinero que tengas, llegará un momento en que puede que se termine y es entonces cuando tendrás que hacer algo. Buscar a una persona de tu entorno que sea capaz de ofrecerte el espacio que necesitas o encontrar de mano de ese alguien especial a un buen consejero o asesor, todo será posible.
Salud. Redescubrirás algunos elementos que han estado presentes en tu día a día. Por mucho que empieces a buscar culpables no vas a poder. Será más o menos necesario una serie de complementos que son claves. Es hora de que te sientas mejor haciendo aquello que realmente te gusta hacer, ser tú mismo. Vuelve a verte como antes, gana en seguridad y optimismo.