Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 13 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 13/01/2021
Amor. Son demasiadas las conspiraciones que han estado rodeando tu mente. En este momento de tu vida el amor es lo más bonito que existe. Con esa persona a tu lado todo acabará siendo mucho mejor de lo habitual. Deja que los sentimientos te invadan y acaben siendo todo aquello que deseas, lo necesitarás y será un gran reconstituyente para tu ánimo.
Dinero y trabajo. Tus propias esperanzas laborales se irán desvaneciendo por momentos, quizás nunca hubieras imaginado establecer unos nuevos principios, pero lo harás. Estás en una fase de creación, que solo llega después de destruirse lo establecido. Nunca antes has pasado por un proceso similar, solo creabas y no destruías, a veces es necesario tocar fondo para remontar el vuelo con energía.
Salud. Las manos y los pies helados pueden ser el aviso de una mala alimentación. La anemia se produce cuando el cuerpo tiene carencias vitamínicas para poder estar en plena forma. Ten cuidado con lo que comes, la carne o los sustitutos de ella son indispensables, las legumbres en esta época del año también.