Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 12 de abril de 2021

Géminis Horóscopo del día 12/04/2021
Amor. Tienes la capacidad para amar con todo tu corazón, aunque no siempre lo consigues. La resistencia te puede llegar del otro lado, de la persona que tienes delante y que aún no te entiende como te gustaría. Eres pura explosión y magia, lo demuestras en cada uno de tus pasos, intenta compenetrarte más con ese alguien que acompaña tu caminar.
Dinero y trabajo. La realidad es que acabarás obteniendo un cambio de ciclo en muchos aspectos, cuando las cosas van a tu favor lo sabes y te mantienes fiel a tus ideas. En el momento en que todo cambia, empiezas a visualizar las cosas de una forma distinta. Aprovecha la ocasión para agradecer lo que tienes y empieza a buscar una alternativa razonable a aquello que quieres cambiar.
Salud. Es el momento de sentirte repleto de buenas sensaciones, de creer que todo es posible y de sentir que puedes lograr cualquier propósito que tengas en mente. La salud se basa en el positivismo y la mente totalmente centrada en aquello que quieres conseguir. Todo lo que te importa está presente y acabará haciéndote más bien que mal.