Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 11 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 11/12/2020
Amor. Esconderte no sirve absolutamente de nada. Por mucho que quieras dejar a un lado determinados sentimientos es una irresponsabilidad hacerlo. Lo que de verdad querrás hacer hoy es ser responsable y consecuente. Ten la cita que deseas, afronta el destino con valentía y entereza. Solo de esta manera recibirás la respuesta adecuada.
Dinero y trabajo. El trabajo puede alejarte de tus grandes enemigos. En estas fechas sabes que hay detrás de ti algunos problemas mayores que acabarán siendo los que te hacen perder el buen rumbo de un presupuesto bien calculado. Salir antes de trabajar para realizar algunas compras o hacerlo de tal forma que te cueste no pasar por las tiendas, es un grave error.
Salud. Pasar muchas horas sentado es peor que comerse una hamburguesa de dos pisos, hacer las dos cosas puede ser una bomba de colesterol y de malos hábitos. Hoy puedes cambiar esa dinámica, coge un buen libro, la bicicleta y un sándwich. Recorre la ciudad y para a coger fuerzas en un pequeño rincón, lee y cultiva tu mente, mientras cuidas de tu cuerpo.