Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 10 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 10/01/2021
Amor. Descubrir qué hay en las profundidades de una relación que considerabas perdida te hará convertirte de nuevo en el foco de una nueva visión del amor. No darás nada por acabado hasta que de verdad lo sientas. Dar por apagado un fuego en el que aún quedan brasas puede dar lugar a un incendio de dimensiones casi bíblicas.
Dinero y trabajo. Querer trabajar durante solo unas horas en lugar de una jornada completa que es lo que se supone que tienes que hacer es una decisión personal. El dinero no siempre lo es todo, la familia también juega un papel importante que debes poner en valor. Las horas en casa nadie te las podrá devolver por mucho que lo desees.
Salud. Estarás preparado para volver a la rutina y lo harás con la energía que creías perdida. Cuando de verdad te dispones a ponerte manos a la obra, lo consigues. Te preparas para lo que está por llegar y hoy lo vas a hacer con una agenda adecuada para no dejarte nada en el tintero. Unas buenas anotaciones y frases hechas son importantísimas para que tu motivación no decaiga.