Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 9 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 09/12/2020
Amor. La Navidad es en general una época de grandes cambios y transformaciones. Sabes que puedes afrontarla mucho mejor con una relación estable. Este año puede que no tengas ese impulso de dejarlo todo, al contrario, podrás empezar a ver las cosas de una manera diferente. Apuesta por la estabilidad y no por las dudas o por marcharte corriendo, este amor es real.
Dinero y trabajo. Sabrás que tu trabajo tiene gran valor cuando empieces a buscar la manera de darle más impulso. Esta revaloración antes de fin de año es algo que debes hacer de forma regular. Será más sencillo de lo que parece, has aprendido una valiosa lección en estos meses de crisis, te has dado cuenta de los errores y aciertos que has cometido.
Salud. Tu manera de sentirte un poco bajo de moral puede tener algunas consecuencias inesperadas. Te costará dejar la cama hoy, después de unos días de descanso volver a enfrentarte a la rutina diaria puede llegar a ser especialmente costoso. Será algo que te hará sentir con menos fuerzas de las habituales. Cambia esos pensamientos.