Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 7 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 07/12/2020
Amor. En el momento en que te empieces a sentir especialmente mal con tu pareja, deberás hacer algo. No vas a poder estar firmemente a su lado si algo no encaja, algo fallará en muchos aspectos para que tengas que tomar una decisión que puede ser especialmente dura. Temer el destino que te espera puede ser lo que te haga ser especialmente infeliz. Sé valiente y enfréntate a tus miedos.
Dinero y trabajo. Habrás tenido la oportunidad de conocer a alguien de tu trabajo que busca ayuda. Una forma de conseguir que esas sensaciones extrañas de carencia o trabajo que no ha acabado de ser como esperabas empiecen a cobrar fuerza. Podrás volver a tus orígenes, y descubrir en primera persona unas tareas básicas.
Salud. Podrías sentirte especialmente cansado. El tiempo es el que es y puede hacerte estar en consonancia con una actitud que estará marcada por la ansiedad. No puedes llegar a todo sin ser capaz de conseguir afianzarte en tus propios principios. Ten cuidado con lo que estás generando, la ansiedad se puede descontrolar.