Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 5 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 05/11/2020
Amor. El amor puede hacerte perder la paciencia en cualquier momento. Son tiempos complicados, pero en esencia será mejor que empieces a ver en primera persona lo que supone estar cerca de alguien que te lleva la contraria. Los opuestos se atraen, siempre y cuando estés preparado para aceptarlo.
Dinero y trabajo. Es un buen momento para seguir trabajando en lo que te gusta, pero debes ser todo lo claro que la empresa necesita. Son tiempos complicados, especialmente si interaccionas mucho con distintas personas, es posible que te enfrentes a una serie de dudas importantes. La seguridad va por encima de cualquier cosa, procura resolver de primera mano todo aquello que te preocupa.
Salud. Podrás obtener un punto de alegría en una actividad que hasta este momento te podría haber hecho inmensamente feliz. Es hora de que tengas entre manos algunas prácticas de salud en todo lo que se refiere al equilibrio cuerpo y mente. Hacer lo que te gusta es siempre un plus que te servirá para potenciar todas tus habilidades.