Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 5 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 05/01/2021
Amor. Cuando de verdad sientes la llegada de alguien especial a tu vida no puedes controlarte. Hoy serás como un huracán que va en todas direcciones, será casi imposible mantener la calma. Las emociones te harán perder la cabeza y esa locura que quieres materializar en forma de amor te hará ser una persona totalmente distinta.
Dinero y trabajo. El nuevo ciclo que se inicia en este día de mes es uno de los más intensos a los que jamás te habrás tenido que enfrentar. No será fácil empezar desde cero con algunas cargas que arrastras del pasado. 2020 no ha sido un buen año, pero con la llegada de una nueva etapa todo puede llegar a ser posible.
Salud. El frío se hará notar de tal manera que resta ganas de salir de casa. Cuando llega la hora de volver a la normalidad, no importa a lo que te enfrentes puede acabar siendo algo mucho peor de lo que pensabas. Tus sueños son en gran medida consecuencia de tu fuerza de voluntad, hoy nada te detendrá, ni el frío impedirá que muestres al mundo tu mejor cara.