Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 4 de junio de 2021

Géminis Horóscopo del día 04/06/2021
Amor. Contener emociones nunca ha sido uno de tus fuertes, sino más bien todo lo contrario. Eres un gran especialista explotando, dejando que todo salga y salpique a tu alrededor. Tendrás que ser consciente de que este tipo de comportamiento puede llegar a ser el que te haga recapacitar, controla lo que sientes para ver qué sienten los demás por ti.
Dinero y trabajo. El ordenador es una de las herramientas de trabajo imprescindible. Si no lo tienes cerca o está en malas condiciones deberás invertir en él. Hacer un cambio adecuado que te permita conseguir grandes retos con pequeños ajustes necesarios. Una herramienta a medida puede hacer que trabajes más y mejor.
Salud. Las medidas de control a la hora de comer menos no están funcionando. Sigues marcándote atracones, especialmente por la noche, algo que puede acabar dejando consecuencias nada deseables en ti. Intenta dosificar las calorías, come más por la mañana para ir utilizando esta energía en el momento del día de más intensidad, así evitarás acumularla.