Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 3 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 03/12/2020
Amor. Es la hora de que empieces a amar de verdad. Sin dolores de cabeza y con la mirada puesta a una serie de buenas sensaciones que estarán haciéndote pensar en todo lo bueno que te espera. El amor no son los conflictos o problemas, en cierta manera estas ideas las acabamos generando sin pensarlo nosotros mismos.
Dinero y trabajo. El trabajo empezará esta mañana con algunas dificultades que podrás ir puliendo a medida que vayas viendo como el tiempo juega a tu favor. Puedes hacerlo todo y quizás un poco más, pero siempre deberás estar preparado para cambiar las normas y adaptarte a cualquier posible eventualidad. No te bloquees en un primer momento.
Salud. Te puedes convertir en una persona más afortunada de lo que pensabas, pero siempre deberás estar dispuesto a hacer algo más para conseguirlo. Es hora de que empieces a buscar todas esas pequeñas motivaciones que te hagan feliz. Sabes que puedes conseguir un mayor bienestar si te esfuerzas por ir dando pequeños pasitos en la mejora de tus hábitos de salud.