Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 2 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 02/01/2021
Amor. Has conseguido mantener la calma ante unos momentos de crisis que realmente no han sido tan terribles. Cada fin de año es como un terremoto que acaba provocando la caída de aquellos sentimientos que no están muy firmes sobre la tierra. Lo que se mantiene en pie después de la crisis es lo que supone la mejor alternativa a tus propios sueños.
Dinero y trabajo. Tus buenas sensaciones son en gran medida la antesala de algo mejor. Sabes que detrás de un curso o de una actividad que te permita salir de dudas podrás ir viendo como en cierta manera hay algo mejor esperándote. La formación será un factor a tener en cuenta para conseguir que tus sueños se hagan realidad.
Salud. Estarás enfrentándote a algunos pequeños retos que son los que te hacen más fuerte. A nivel físico, pero especialmente mental, te habrás dado cuenta de todo lo bueno que hay detrás de ti. Escucharás tu voz interior y eso es siempre un reto, habrá muchas voces intentando imponerse, pero solo una es la que deberás escuchar, la que te envía hacía el optimismo.