Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 1 de enero de 2021

Géminis Horóscopo del día 01/01/2021
Amor. En un mar de sentimientos que se enfrentan los unos con los otros este día 1 será un momento de cambio y de transformación. Las olas traerán a tu lado al auténtico barco del amor, tendrás que subir en él si realmente quieres obtener los resultados adecuados. El barco necesita un buen capitán para navegar por este mar incierto.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te preocupará hoy, en unas horas volverás a emprender el camino hacía unos cambios que pueden llevarte a necesitar algo más de atención. Es hora de relajarte Géminis y de no ponerte nervioso por nada. Si algo has aprendido en este 2020 es a esperar lo inesperado, todo lo que deba llegar lo acabará haciendo.
Salud. El frío intenso puede ayudarte a despejar algunas ideas, te costará más de la cuenta pensar con claridad. Es incluso posible que tengas ganas de quedarte en casa. La pereza no es la solución a tus problemas, acabará siendo un perjuicio aún mayor. El sedentarismo es el gran enemigo a batir en estos tiempos que corren.