Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 22 de enero de 2021

Escorpio Horóscopo del día 22/01/2021
Amor. Los que te quieren son más que los que te temen. Tu mala fama siempre acaba siendo precedida de algo mejor. Cuando te está esperando un pequeño avance significativo o una especie de conexión con alguien lo notas. Parece que te adelantes a sus mensajes, podrás escribirles antes que lo hagan ellos. Tus poderes de brujo estarán en plena forma.
Dinero y trabajo. Hay trabajo de sobra si lo quieres hacer. Solo es cuestión de afrontar esa capacidad enorme para ponerte a ello. Nunca te rindes y eres capaz de mover montañas si lo que quieres de verdad es ganar dinero, al final de este ciclo lo acabarás consiguiendo, de ti dependerá este nuevo inicio o final, según cómo se mire.
Salud. Es la cabeza lo que te dolerá sin explicación alguna. Hay demasiado dolor en algunas decisiones del pasado, algunas de ellas pueden incluso hacerte más daño de lo que crees. Pasar página es lo mejor que te podría pasar hoy, el paso del tiempo evita el dolor y es capaz de hacerte ver el mundo desde otra perspectiva más calmada.