Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2022

El tigre de Agua es el animal que regirá el Año Nuevo Chino 2022, el cual comienza el 1 de febrero y termina el 21 de enero de 2023. Éste será un año agitado para los 12 animales de la astrología china. El coraje, la fuerza, el dinamismo y el entusiasmo del tigre no pasarán inadvertidos.

Se presenta un año de cambios e imprevistos donde las emociones intensas lo inundarán todo. El agua por otra parte es un elemento de templanza, por ello la dimensión expansiva y algo agitada que traerá el año del tigre se verá un tanto atenuada. En este año chino destacará la acción y la fuerza de voluntad, siendo la moderación, la calma y el equilibrio las cualidades más necesarias que se deberán cultivar.

Año muy vital donde un futuro esplendoroso lleno de oportunidades estará al alcance de los más valientes. La energía felina incitará todo tipo de cambios, hará florecer nuevas ideas, nos purificará y hará que brote en nosotros nuestra mejor versión.

Calcula tu signo chino

Introduce tu fecha de nacimiento:


Tu signo chino es:

Todos los signos

Horóscopo Rata 2022

rata

Ingeniosa, diligente, curiosa e inteligente, la receptividad será una de sus mayores fortalezas de la rata en este año 2022. Se sentirá pletórica y su capacidad para entusiasmarse le llevará a vivir un periodo de disfrute en el que explorará tanto sus deseos como sus necesidades.

Es importante que traten de dominar sus impulsos, ello les mantendrá alejados de cualquier riesgo. La diferencia siempre está en los detalles, por ello si se mantienen atentos al presente, lograrán que todo vaya sobre ruedas.

En materia de relaciones vivirán momentos de todo tipo, tanto en pareja como con amigos. Habrá periodos de sosiego y relax, y otros más en línea con su carácter, vital y entusiasta. La llegada del buen tiempo, traerá a su vida nuevas amistades, momentos intensos para compartir y grandes afectos donde se establecerán lazos inquebrantables.

El I Ching recomienda a la rata sosiego y calma en sus decisiones, ya que su carácter aventurero y valiente se puede ver potenciado con la energía del Tigre y ello exponerla a algunos peligros. Mejor no llevar la iniciativa y mostrar cierta tolerancia, aceptación y gratitud con la vida. Buscar siempre el equilibrio y dejar a un lado las prisas. A veces la mejor forma de enfrentarse a una circunstancia que nos desagrada es no hacer nada, y dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio. La confianza y la fe en la vida serán dos buenos aliados de viaje para la rata en este año 2022.

Horóscopo Buey 2022

buey

Este año 2022 invitará al conservador, tradicional y familiar Buey a salir de su zona de confort y mirar a su entorno con una mente más amplia, ya que nuevas perspectivas se abrirán en todos los ámbitos de su vida, tanto el personal, social, profesional, etc.

En lo profesional se moverán con prudencia, tal y como ellos son, aunque se hayan en un periodo expansivo, con buenas expectativas de mejorar sus ingresos y su futuro profesional en general. Les aparecerán nuevas iniciativas y proyectos profesionales que les llevarán a embarcarse en acciones de emprendimiento. Disfrutarán de una gran armonía en su entorno de trabajo y con las personas con las que interactúen en el plano laboral. Los encuentros y las reuniones de trabajo abrirán nuevas perspectivas que darán sus frutos, estrechando lazos de interés para el futuro.

El año del tigre traerá al Buey alegría y diversión en sus relaciones. Buen momento para vivir episodios románticos bien con su pareja o con nuevas personas. Se recomienda dejar de lado cualquier norma o exigencia y disfrutar de una buena compañía sin que medie compromiso de por medio. Es hora de explorar el entorno y no dejar pasar ninguna oportunidad en el amor.

Todos participamos en la realidad que nos afecta, tanto si es positiva como negativa, y todos tenemos nuestro compromiso y responsabilidad en ella, por ello Buey es importante asumir tu papel y evitar culpar a los demás de cualquier circunstancia que pudiera afectarte.

Horóscopo Tigre 2022

tigre

Valiente y competitivo como nadie, el Tigre brillará más que nunca, y nada puede salirle mal si logra controlar su ímpetu. Este año 2022 marcará las reglas, y con su energía y sus emociones intensas, deberá buscar el equilibrio y la moderación en todas las acciones que lleve a cabo. Sin duda será un buen año para poner a prueba su capacidad de adaptación ante todo tipo de personas y situaciones.

En materia de trabajo vivirán una etapa magnifica caracterizada por una gran confianza. Se desenvolverán con dinamismo y perseverancia. Aunque su capacidad para discernir su línea de actuación será clara, deben evitar en cualquier caso la toma de decisiones de manera precipitada, y no dejarse llevar por impulsos ni cambios repentinos.

También, destacarán en el ámbito del amor y las relaciones en general. Les esperan situaciones muy adecuadas para la evolución y la expansión de sí mismos y de sus sentimientos, se expresarán con elocuencia cuando estén en compañía.

En la intimidad también disfrutarán de paz y sosiego, y todo ello redundará en beneficios para su salud tanto física como psíquica. Aunque en ocasiones se muestran independientes, su sensibilidad y su intuición estarán a la orden del día.

Este año el I Ching invitará al tigre a mirar hacia adentro y afrontar sus emociones con entereza por difícil que sea la tarea. El miedo a los sentimientos ya no tendrá cabida en ellos. Si logran dominar cualquier circunstancia por difícil que sea desde el interior, las actuaciones exteriores serán exitosas sin ninguna duda.

Horóscopo Conejo 2022

liebre o conejo

Amable y paciente, la liebre o conejo, en ocasiones tiende a escapar de la realidad, es por ello que quizás ha llegado la hora de poner los pies en el suelo. Este año 2022 será necesario que dejen atrás sus fantasías y aspiraciones desmedidas, y centren su atención en el día a día de una manera práctica. No hay nada como ceñirse a unos objetivos reales y accesibles.

En materia laboral, los asuntos del Conejo marcharán a buen ritmo, dedicarán los esfuerzos y la atención necesaria, y dispondrán de una gran energía para enfrentarse a cualquier reto, tarea o asunto que lo requiera. Podrán abordar un gran cúmulo de compromisos sin sentirse agobiados.

Una actividad frenética requiere también un tiempo de ocio y de descanso adecuado, es por ello que en su tiempo libre, la mejor recomendación para el Conejo es descanso y desconexión total de todas sus ocupaciones. Todo a su debido tiempo y sin precipitarse.

A nivel sentimental, los conejos vivirán una etapa alegre, divertida y vivaz. Mostrarán una actitud muy positiva y abierta en sus relaciones, disfrutando de muchos momentos de especial luminosidad en pareja para renovar la pasión y sus vínculos. Etapa llena de expectativas y actividades tendentes a fortalecer cualquier vínculo que tengas entre manos tanto de amistad como de pareja.

Los pequeños detalles darán valor a sus experiencias cotidianas, a sus relaciones y a su evolución personal. Este 2022 traerá consigo dejar de lado la superficialidad y ahondar en la profundidad de las pequeñas cosas que hasta el momento podrían haber pasado inadvertidas para los Conejos, y sin embargo poco a poco aprenderán a deleitarse con ellas, con la belleza de lo natural, la serenidad que aporta y la buena armonía.

Horóscopo Dragón 2022

dragon

La energía del tigre será muy positiva y estimulante para el dragón en este año 2022. Ya de por sí los dragones son enérgicos, valerosos y entusiastas por naturaleza, es por ello que deberán controlar la intensidad de sus actos, pudiendo desembocar en ocasiones en discusiones insustanciales si se dejan influir por el ímpetu del tigre.

En materia laboral el I Ching recomienda a los dragones paciencia, no actuar precipitadamente, y tratar de analizar cada situación con perspectiva y distancia. Esperar el momento oportuno para pasar a la acción y elaborar cada movimiento con conciencia y responsabilidad serán algunos de los puntos que no deberán perder de vista.

Buen año para abrirse y propiciar encuentros tanto con viejos amigos como con nuevas relaciones de diferente índole. Se mostrarán más tolerantes de lo habitual tanto en sus pensamientos, como en sus sentimientos y forma de actuar. Periodo de estímulos y cambios, donde experimentarán nuevos campos de interés que compartirán con otras personas de manera creativa y enriquecedora.

Las aventuras amorosas estarán a la orden del día, no obstante aquellos dragones que tengan una relación estable, deberán mantener la sensatez y la calma para no verse deslumbrados por una atracción momentánea, que pudiera poner en riesgo su estabilidad de pareja.

En general, el I Ching recomienda prudencia para el dragón, debiendo evitar a toda costa que la intensidad del tigre le ofusque. Disfrutando siempre de la vida, descubrirán bonitas sensaciones de complacencia y unidad con el universo, siempre y cuando escuchen las señales de su guía interior.

Horóscopo Serpiente 2022

serpiente

La intuitiva e inteligente serpiente deberá mantener la serenidad y fluir con las circunstancias en este año 2022, ya que si se adapta a los cambios, movimientos e iniciativas que surjan los beneficios y las ventajas jugarán a su favor.

A nivel laboral podrán disfrutar plenamente de su posición y en general será un buen año, aunque no sin los esfuerzos y sacrificios necesarios para llevar a buen puerto todo tipo de cuestiones que estén bajo su responsabilidad.

El trabajo bien hecho les colmará de satisfacción y motivación para asumir cualquier oportunidad de tipo expansivo que llame a su puerta. Los consejos y advertencias les servirán de gran ayuda, por ello es conveniente que se rodeen de las personas adecuadas, ya que los apoyos y las relaciones de trabajo supondrán un gran puntal para su desarrollo profesional.

En materia de relaciones amorosas la serpiente se mostrará pletórica en el presente año del tigre. Se sentirá entusiasta, abierta y alegre, desplegará una gran actividad y muchas ganas de pasarlo bien. Va a vivir momentos muy intensos donde disfrutará y compartirá experiencias e intereses comunes con otras personas de gustos afines. Buen año para conocer el amor en su máxima expresión.

El I Ching recomienda un proceso de purificación para nuestras amigas las serpientes. En muchas ocasiones las situaciones inacabadas, donde se inhiben las emociones, producen cierta neurosis. Es preciso que restauren su ciclo vital, que liberen cualquier tensión y reestablezcan su flujo constante de energía. Solo así lograrán un equilibrio mental y emocional adecuado acorde a su naturaleza.

Horóscopo Caballo 2022

caballo

Enérgico, vital y muy sociable en este año del tigre las cosas le pueden ir muy bien al caballo si se olvida un poco de su lado egocéntrico y pone su empatía al servicio de todas las personas de su entorno. Sólo necesitará pensar un poco más en los demás, dejarse querer, ayudar y ser ayudado, todo ello dentro de un marco armonioso.

Los logros estarán al alcance de su mano. Aunque los beneficios no serán inmediatos, será un proceso de aprendizaje y de mejora continua. La precipitación y los nervios nunca han sido buenos aliados del caballo. Es necesario que cultiven la paciencia en todos los ámbitos en los que se muevan, tanto en su entorno como en sus relaciones laborales y personales.

Este año el caballo se sentirá como pez en el agua en cualquier ámbito que sea conocido para él, ya sea familiar, de amigos o de algún grupo local de actividades. Estrecharán lazos con aquellas personas que compartan intereses comunes, y alternarán periodos de relax y descanso, con otros más movidos y ricos en relaciones. Una actitud positiva será un buen puente para estrechar lazos de armonía a todos los niveles.

A nivel interior, la armonía y la prosperidad llegarán sin duda de la mano de unas relaciones bien estructuradas, especialmente las relativas al ámbito familiar (esposo con esposa, padres con hijos, hermano y hermana, etc). Ya que la experiencia que desarrollen la proyectarán después en el resto de la sociedad, observar a los demás será su mejor escuela.

Horóscopo Cabra 2022

cabra u oveja

El año del tigre permitirá a la apacible cabra salir de su zona de confort y dar un salto hacia adelante, el cual supondrá un gran avance para su equilibrio vital, siempre en aras del progreso, la novedad y el florecimiento de una energía renovada que le nutrirá de nuevas ideas e iniciativas.

Año excelente para desarrollar ideas de negocio, proyectos, así como estudios y perfeccionamiento de técnicas que les aporten nuevas capacidades de cara a un futuro más próspero. La participación e integración en grupos de profesionales diversos les proveerá de experiencia y posibles oportunidades de trabajo.

En ocasiones algo testaruda, se recomienda a la cabra que deje a un lado el exceso de entusiasmo y evite tomar decisiones precipitadas que puedan ocasionarle un gasto excesivo de dinero, y las consiguientes preocupaciones económicas.

Todos somos uno, y este año será excelente para aprender a ser más sensible y cuidadoso con las necesidades de los demás. Si muestran una actitud de colaboración, disfrutarán de encuentros muy amistosos y experiencias positivas, tanto con amigos como con familiares. Buen momento para abrir su corazón, y compartir ideas y sentimientos tanto a nivel personal como profesional.

Para evolucionar de manera satisfactoria y alcanzar la felicidad, el I Ching recomienda a la cabra que todo su trabajo y esfuerzo se base en la unión y la participación con sus semejantes. El apoyo y el aprendizaje mutuo puede ser muy enriquecedor, si se centran en su desarrollo individual y también en el del grupo.

Horóscopo Mono 2022

mono

El aventurero e ingenioso mono encontrará en el año del tigre oportunidades de trabajo que le permitirán poner en práctica muchas de sus iniciativas y planes. Será un año muy positivo, no sin sorpresas y algunas pérdidas, pero el resultado final de los cambios y el riesgo asumido les brindará múltiples beneficios si actúan desde su sabiduría interior.

Un tanto oportunistas, el ciclo expansivo en el que se verán inmersos los monos, podría llevarles a perder de vista la realidad y a no controlar adecuadamente sus recursos, es por ello que deberán ceñirse a ciertos límites y evitar cualquier decisión precipitada. Deberán procurar que toda acción a nivel laboral lleve consigo un propósito de mejora de la eficacia en el trabajo.

Este año también será muy significativo para el mono en materia de relaciones, ya que disfrutarán expandiendo su colaboración y apoyo a todas las personas de su entorno, tanto amigos como familiares. Además, se sentirán muy orgullosos con el reconocimiento ajeno de las personas próximas a ellos.

Sin duda tendrán tiempo y predisposición para la reflexión, lo que les llevará a desarrollar una actitud más abierta y relajada, aceptando sus propias carencias y siendo más comprensivos con las limitaciones de los demás.

Año de muchos estímulos donde en ocasiones se les requerirá la vuelta al origen de algunos asuntos estancados, para impulsar su resolución siempre a través de una actitud calmada y reflexiva. Algunas renovaciones vendrán impulsadas desde lo más profundo de su ser y traerán consigo el descubrimiento de nuevos caminos y horizontes en su desarrollo a todos los niveles.

Horóscopo Gallo 2022

gallo

Buen año para los gallos en materia laboral, con algunos cambios que les obligarán a actuar de manera rápida y firme, pero que traerán consigo oportunidades para avanzar con paso firme y en plenitud hacia el logro de sus objetivos. Aunque lo nuevo los incomoda, ya que están acostumbrados a la rutina diaria, el tigre les ayudará a enfrentar sus miedos y a mirar al futuro con decisión.

El gallo es un tanto vanidoso por ello se les recomienda dejar a un lado cualquier actitud de oposición que les lleve a exaltarse o estresarse, dejando al descubierto sus peores modos. La moderación será su mejor política y con la que menos errores cometerán.

En el ámbito de las relaciones también experimentarán un periodo de renovación y gozo interior. Vivirán experiencias intensas donde se darán vínculos y uniones muy profundas. Si atraviesan por algún episodio de conflicto o disputa será un buen momento para trabajar en ello, aceptar y transitar las diferencias y forjar gracias a ello unas bases mucho más sólidas.

El I Ching recomienda al gallo sensatez y paciencia para abordar cualquier problema o dificultad. La superación de cualquier reto les brindará satisfacción, confianza y les abrirá nuevas puertas. Si se centran en aspiraciones más realistas se sentirán mucho mejor que si se proponen metas demasiado costosas, inabarcables o simplemente que no son propias sino que les han sido impuestas.

El verdadero valor de las cosas y las personas aparecerá cuando sean capaces de templar su carácter.

Horóscopo Perro 2022

perro

El año del tigre viene cargado de oportunidades para el perro, siempre que se deje llevar por la experiencia y la confianza, y evite la indecisión y el exceso de complacencia.

Será un año intenso en todos los ámbitos en los que se mueva. Habrá momentos más fructíferos y otros en los que tengan que poner un mayor esfuerzo en su desempeño. El perro es leal y comprometido, y este año no lo será menos con toda causa que emprenda.

Suelen ser además conservadores y cautelosos, el desequilibrio y los cambios inesperados les hacen perder el control, es por ello que siempre se ven animados a no desviarse del camino que se han propuesto de antemano. En general, vivirán una época favorable si consiguen mantener los pies en el suelo y no pierden de vista la realidad en la que se mueven.

En materia sentimental vivirán emociones intensas con su pareja y personas afines. Lograrán proyectar sus sentimientos y emociones en un marco más amplio que el personal siendo una esperanza de superación para muchas personas de su entorno. Su buen ánimo y sentimiento de equilibrio les llevará a superar cualquier inconveniente que se cruce en su camino.

En este año podrán desplegar sus dotes de mando y liderazgo, aunque es posible que en ocasiones sean demasiado exigentes consigo mismos y con los demás, y ello les lleve a agobiarse. Es necesario que acepten que un porcentaje de caos en sus vidas es inevitable, y que traten de no perder el buen humor y la serenidad. Las dificultades son oportunidades de crecimiento, trata de aprender de ellas. El I Ching les llevará a desarrollar la mejor versión de sí mismos.

Horóscopo Cerdo 2022

cerdo o jabalí

Al resolutivo y decidido cerdo el presente año del tigre le brindará la ocasión de desplegar toda su energía y dotes de liderazgo para hacer frente a cualquier situación difícil o intrincada que tenga que afrontar.

Pondrán en práctica todo su poder siempre que sus disposiciones sean aceptadas libremente, sin imposiciones. El I Ching favorecerá su gran espíritu de equipo, escuchando más atentamente a las personas de su entorno y dejando a un lado su terquedad.

A nivel profesional tendrán éxito siempre que desoigan su lado más egoico y procuren disfrutar con los pequeños detalles. Estar centrado en alcanzar las metas está bien, pero sin obsesionarse. El esfuerzo y las responsabilidades hay que atenderlas con los pies en el suelo, y poniendo todas sus capacidades al servicio de la causa, sin relajarse antes de tiempo, ni perder de vista lo importante.

En materia de relaciones se mostrarán exultantes, con ganas de vivir, de relacionarse, de expresar su amor y compartir buenos momentos con las personas que quieren. Evitando eso sí los excesos y las situaciones descontroladas. Conviene que afronten cualquier situación ajetreada con toda la tranquilidad posible, aprovechando lo positivo de cada experiencia, y siempre mostrándose flexibles y respetuosos con los diferentes puntos de vista con los que se encuentren. Buen momento en general para su vida social y amorosa.

La energía del tigre les ayudará a potenciar su capacidad de decisión y sus actitudes de liderazgo, no obstante para alcanzar cierta armonía tanto en sus relaciones personales, como familiares o de trabajo, deberán mostrarse amables y considerados, respetando los valores y los intereses de los demás tanto como los suyos propios.