Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2021: la Serpiente

El año del buey traerá paz y sosiego a la vida de la serpiente. Se les presenta un buen año para el progreso, siempre y cuando respondan a las dificultades manteniendo la calma, y no anticipándose a los acontecimientos. Cada cosa tiene su momento, y este año deberán ajustarse a las necesidades y a la evolución natural de cada situación y circunstancia.

En materia laboral el 2021 trae consigo buenas perspectivas para la sagaz y hábil serpiente. Sin duda vivirá un periodo constructivo y prometedor si se centra en el presente y se armoniza y fluye con los acontecimientos del día a día, moviéndose con autoconfianza para llevar todos sus proyectos a la práctica. Su valía se pondrá a prueba y no decepcionará a nadie.

Calculadora y analítica no se andará por las ramas en cuestiones de trabajo. De sangre fría, directa en sus propósitos, no se deja amedrentar por nada ni por nadie. De reacción rápida irá directa y decidida hacia la consecución de la victoria en todo aquello que lleve entre manos.

La economía de la serpiente será próspera, consciente del trabajo que lleva ganar el dinero, este año será certera con sus previsiones de gasto y mantendrá una buena administración de sus ahorros. No le gustan las inversiones arriesgadas, el azar la descoloca y no le gusta aventurarse en ninguna idea de negocio poco clara, por ello el año del buey únicamente hará que se decante por aquellas actividades que pongan su cerebro a trabajar, pero dejen su bolsillo a buen recaudo. Sabia y prudente como nadie este año sus movimientos serán lentos pero seguros.

Es ambiciosa en su desempeño, y también en conseguir una vida tranquila y ser reconocida a nivel social. El año del buey se presentará intenso en materia de relaciones con amigos, familia y pareja. Se van a compartir sentimientos profundos y grandes satisfacciones, y a pesar de ser la serpiente un animal bastante solitario, este año no le faltarán oportunidades para relacionarse.

A nivel sentimental el magnético y sensual reptil irá dejando un reguero de corazones rotos a su paso hasta dar con la presa adecuada, que será aquella que le haga sentir el centro del universo y recuperar la seguridad en sí misma. El buey le proveerá de paciencia y le ayudará a reducir la presión, los nervios y la excitación intrínseca a su propia naturaleza.

La serpiente empezará el 2021 muy inspirada y con grandes ideas, y ello, aunque es bueno, podría traerle problemas con su familia y amigos, ya que se volverá un tanto egoísta en su afán de dedicar tiempo a sus proyectos y creaciones y tenderá al aislamiento.

La primavera traerá altibajos emocionales a nuestra indomable amiga, es importante que no deje de moverse y de hacer cosas, ello hará que esté mucho más animada. Si la ansiedad o la depresión hacen acto de presencia, una mano amiga que la consuele será de lo más reconfortante.

El verano empezará con posibles conflictos familiares. Aunque las buenas noticias en materia de dinero y reconocimientos no se harán esperar. Qi no le faltará, la corriente energética fluirá por todo su ser y le dotará de una gran concentración, fuerza y disciplina. El año 2021 terminará con algunos desencuentros con las figuras de autoridad, padre, director, jefe, etc, un punto de rebeldía verá la luz, aunque la actitud conciliadora del buey en última instancia le dotará de momentos de liberación, de paz y alegría.