Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2021: la Oveja o Cabra

La cabra y el búfalo comparten las mismas energías aunque con diferentes intensidades, por ello este año estará lleno de emociones y relaciones satisfactorias para ambos. La cabra que habitualmente tiende a ser retraída, en este año su actitud será diferente, se mostrará más audaz y afrontará las situaciones cotidianas con más determinación, sacará su fuerza interior y dará un giro radical a su vida.

Hablamos de un animal encantador, por ello los nacidos bajo este signo no cejarán en su intento de agradar la vida de quienes están cerca. Son tiernos y se hacen querer fácilmente, y este año no será menos, tratarán de vivir en calma, encontrar el equilibrio y afrontar la vida de manera realista. Siempre mostrando más inclinación por los trabajos creativos y huyendo del tedio de la cotidianidad.

La cabra es confiada, por ello cuando se trata de negocios siempre se muestra diplomática y conciliadora. Es pacífica y sencilla. No ambiciona grandes logros, honores ni premios. Mientras puedan dar rienda suelta a su creatividad y tengan sus necesidades cubiertas, vagarán felices por sus verdes pastos.

En materia de trabajo, el búfalo aportará a la cabra un gran sentido de la responsabilidad, dejando claro que la consecución de cualquier meta dependerá en gran medida del esfuerzo dedicado. Año de sacrificios en lo laboral que sin duda se verán recompensados. Sus buenas relaciones con compañeros y personas del entorno también favorecerán su estatus laboral.

El año del buey, dará todavía más valor si cabe al ámbito de las amistades de la cabra, ya de por sí bastante entregada a las relaciones que elige tener. Habilidosa para manejar cualquier tipo de situación, sentirá una gran paz, armonía y felicidad siempre que se ponga al servicio de los demás.

En el terreno amoroso será un año de lo más estimulante. Surgirán oportunidades de vivir grandes amores, aunque deberéis tener cuidado con los enredos amorosos complicados, ya que vuestra sensibilidad estará más a flor de piel que nunca y un mal desenlace podría ser fatal para la cabra. El buey dará a la cabra serenidad y mesura en las relaciones demasiado apasionadas, mientras que a las parejas estables les proveerá de un punto de excitación para romper con la monotonía.

La cabra empezará el año con una gran energía que deberá cuidar a base de una dieta saludable intercalada con algo de ejercicio físico, baile, amor y sexo. Dedicará tiempo a sí misma y a su familia y ello le reportará un estado de ánimo muy positivo. La llegada del buen tiempo también le permitirá poner en orden algunos asuntos de trabajo, así como descansar y disfrutar de las amistades y el amor.

La segunda parte del año sin embargo llegará con algunas pruebas a superar. Por ello, deberá andarse con pies de plomo y ser muy diplomática sobre todo en la comunicación con las personas de su entorno. Se le recomienda ser cuidadosa, descansar y practicar alguna disciplina de control mental como el mindfulness o el taichí. En cualquier caso, acabará el año de manera tranquila, organizando algún viaje y retomando el buen flow con la familia y los amigos.

En general, será un año intenso para la cabra en el que en ocasiones deberá dejar a un lado la calma de los verdes pastos y dedicarse con empeño a construir su destino soñado. Bajo su apariencia inocente, este año deberá dar cuantas patadas le sean necesarias para hacerse con todo el éxito y el confort que ansía.