Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2021: la Liebre

La influencia del Buey será decisiva para la liebre en este nuevo año. Le dotará de una mayor racionalidad para afrontar la vida, a ser más paciente, constante y a poner a prueba la gran fuerza interior que posee. La liebre es de los pocos animales del zodiaco chino que puede controlar al buey, es por ello que le será sencillo aventurarse, embarcarse en proyectos, cambiar de destino y en general llevar a buen puerto el timón de su propia vida.

En materia laboral la liebre se distingue por su diplomacia, le encantan las reglas, y este año no será menos. En cualquier conversación de trabajo se embarcará en eternas deliberaciones. Le gustan las cosas bien hechas y es por ello que este año se aplicará en la tarea de dejar todos los cabos bien atados, evitando cualquier tipo de imprevisto, sorpresa o desorganización.

Vas a vivir un año de progreso que traerá sus frutos siempre que seas responsable y no evadas tus compromisos. El año no te dará tregua, y el trabajo y el esfuerzo a dedicar serán constantes, sin duda tus capacidades y tu fortaleza interior se pondrán a prueba y podrás aprovechar las muchas oportunidades que hallarás en tu camino.

Te mostrarás prudente en materia económica, y ello se percibirá en la manera de ahorrar y administrar tu dinero. Te gusta el lujo y la vida refinada, pero sobre todo el confort y la seguridad. Por ello, este año primará el ahorro y la inversión con cautela en tu gestión monetaria.

El año del buey será favorable para las reconciliaciones y el fin de los conflictos. La liebre se mostrará comprensiva y atenta a las necesidades de sus allegados. Cálida, fiel y servicial no defraudará a sus amigos con sus consejos, charlas agradables y muestras de hospitalidad.

En materia sentimental vivirás un periodo muy propicio para el amor y las relaciones, te mostrarás entusiasta y enérgico especialmente si das con ese “alguien” que se ajusta a la horma de tu zapato, independiente, culto y amante de la paz. Saltarás de corazón en corazón hasta dar con ese alguien especial que te aporte lo que andas buscando, y en ese momento no le dejarás escapar.

En cualquier caso, amas tu independencia, y aunque vas a estar rodeado de mucha gente que te busca y lo pasa bien contigo, tu astucia te llevará a ser reflexivo en tus relaciones y en ocasiones preferirás cuidar de ti mismo propugnando la máxima de “mejor solo que mal acompañado”.

Es posible que comiences el año con las emociones un tanto descontroladas. Podrías verte envuelto en actividades frívolas, traer trabajo acumulado y arrastrar tareas pendientes de organizar en la casa. Todo ello podría afectar a tu autoestima los primeros meses del año.

Sin embargo, la primavera vendrá con otro aire para la encantadora liebre, buenas noticias y satisfacciones estarán a la orden del día. En verano quizás sufras algo de sobrecarga de trabajo, fuertes retos y algunas contrariedades, ello te permitirá ganar tolerancia ante la frustración.

Por otro lado, el otoño llegará con un subidón de energía, alegría, escapadas y buenas amistades. Y por último acabará el año de una manera inmejorable en todos los ámbitos: el económico, el emocional... ya que lograrás estrechar lazos a todos los niveles, pareja, amistades, colaboradores, etc., y además podrás disfrutar también de buenos momentos para el descanso.

Este año sin duda lograrás mostrar la parte más positiva, confiada y serena de tu carácter. Tu objetivo será ser feliz y disfrutar de cierta paz, lejos del mundanal ruido. Sin duda te hayas ante un buen año para poner en marcha todos tus grandes objetivos vitales e ir a por ellos con firmeza.